Diseño web, joomla, flash, tiendas virtuales

Servicio rápido y económico para estos tiempos

Get Adobe Flash player

Asesoramiento de imágen publicitaria

KC le ofrece un servicio específico de fotografía publicitaria.

Algunas personas no dan importancia a éste hecho y realizan las fotografías ellos mismos, para economizar en algo que es fundamental para la imágen de nuestro negocio. La fotografía con fines publicitarios nada tiene que ver con la fotografía que hacemos por diversión o por tener un recuerdo. Es una técnica que requiere experiencia y conocimientos y que al tratarse de nuestra imágen o mensaje debemos dejar la fotografía profesional en manos de personas experimentadas y que conozcan la técnica.

Las imágenes son tomadas y montadas según las necesidades y gustos del cliente y que posteriormente son procesadas y montadas con sumo detalle. Todas las imágenes tomadas son propiedad del cliente, pudiendo ser utilizadas para cualquier otro fin, incluídas en la página web o destinadas al diseño de catálogos o slogans publicitarios.

Se realizarán cuantas tomas sean necesarias y entre ellas se seleccionarán las que el cliente acuerde con el diseñador.

Contacte si desea con otro tipo de servicios fotográficos, reportajes, books, sesiones o eventos.

En muchas ocasiones se hace necesario adaptar nuestra imágen publicitaria al mundo de la web o bien crear un nuevo diseño desde cero. Si éste es su caso se le estudian diseños a su medida intentando plasmar su idea o mensaje publicitario.

Cuando se trabaja con imágenes es conveniente considerar que una imágen no es lo que en principio se ve, si no lo que transmite, por éste motivo es esencial trabajar éste aspecto con paciencia y detenimiento para conseguir un alto impacto visual y poder transmitir el máximo de información de la manera más rápida posible.

Si aún no dispone de imágen corporativa para su negocio o precisa de una adaptación, renovación, diseño de logotipos, slogans o flyers publicitarios contacte con KC y se le diseñará una propuesta sin compromiso y a su medida.

De la misma forma se podrán realizar catálogos o folletos digitales de productos o presentaciones en CD o DVD.